Que algunos funcionarios del servicio exterior andan vendiendo las exoneraciones de autos y hasta la exención del combustible. ¿Lipidia?
Que "El Perro" junto a Andy Ferrer destrabaron el TLC, luego que los "fulos" aceptaran que una misión panameña inspeccionara sus controles sanitarios. Hay que reconocer que "El Perro" tiene buenos contactos en Washington.
Que un chusco político rumbero opinó que los partidos políticos deberían escoger su reina del carnaval luego de una elección democrática entre sus bases, como fórmula de esparcimiento y para aliviar las asperezas internas.
Que no sabemos que viene después, pero hasta el momento las noticias alrededor del equipo Nacional que se prepara para el Clásico, no son alentadoras. La ausencia en ese equipo de Mariano, Olmedo Sáenz, Julio Zuleta, Ángel Chávez y ahora el "Toro" Macías, no es para sentirse optimista.
Que los juveniles de Veraguas y Chiriquí deben recibir un buen bono de la Fedebeis. Se lo ganaron en buena lid y la afición de ambas provincias respondió en los 7 juegos.
Que es probable que Honorio, el periodista del pueblo, deje las toldas de RCM.
Que Juan "Seco" Varela se puso ayer en la lomita y lanzó los uniformes para el equipo de Herrera.
Que Aníbal Galindo fue visto en Washington. No sabemos si andaba en lo del TLC o en viajes de negocios.
Que los empresarios se han quedado calladitos, luego del calificativo de tacaños que les tiró "Beto Banco" por no conceder un sustancioso aumento del salario mínimo.
Que "Lalo" Valdés anda medio em.. fadado, porque le cuestionan su intención de cobrar 16 meses de vacaciones. ¡Ni de a vainilla pretende renunciar a ese billetón!
Que un integrante de la Asamblea llegó esta semana en un taxi a una reunión "secreta" por los lados de El Chorrillo. ¡Cuida'o con una vaina!
Y hablando de El Chorro, hay algunos maleantitos que tienen permiso para portar armas. La pregunta es cómo pasaron ese filtro en la PTJ.
Que ahora para los carnavales con la cantidad de gays de aquí y los que vienen de afuera, los borrachos deben jugar vivo al momento de comerse la raspadura, no vaya a ser que se estrellen con una carne en palito.