Tras la emoción de saber que era nominada al premio más deseado de Hollywood, el Óscar a la Mejor Actriz, Sandra Bullock ha puesto los pies en la tierra. A sus 45 años, y tras protagonizar The Blind Side, siente que su carrera ya ha sido lo suficientemente reconocida tras hacerse con el Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores (SAG).
"Claro que no voy a ganar el Óscar", declaró a la revista People el fin de semana, durante el Festival de Cine de Santa Bárbara. "Nueve de cada diez veces adivino quién se lo llevará. Y ya sé quién será este año.. no lo diré ahora, pero acierto nueve de diez veces".
Y es que, al parecer, los premios que ya ha logrado con esta película le quitan a la actriz los nervios y la ansiedad. "Tengo que decir que las que estamos nominadas en esta categoría no nos preocupamos por quién vaya a ganar".
"Alguna de nosotras lo hará, y el resto estaremos felices por quien quiera que sea. Ya estamos felices de estar nominadas, y nos encanta la compañía que tenemos", dice refiriéndose a Meryl Streep, Hellen Mirren y las novatas Carey Mulligan y Gabourey Sidibe, a pesar de que en Hollywood las apuestas se amontonan junto a su nombre y al de Streep.
"Soy muy mala aceptando los cumplidos y piropos", confiesa la actriz, que paradójicamente este año también ostenta una nominación al Razzy de Peor Actriz. "Se me da mejor admitiendo errores o las malas críticas que las buenas.. Así que estoy intentando simplemente disfrutar el momento".