El club italiano Juventus de Turín está interesado en el delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín, según informó ayer lunes el diario deportivo turinés "Tuttosport".
El rotativo señala las cualidades del jugador, entre ellas, su juventud, su buena forma física y su capacidad de rematar bien con las dos piernas, como los elementos que interesan a la "Vecchia Signora" para reforzar su línea delantera.
Asimismo, apunta que para poder hacerse con sus servicios el equipo turinés tendría que desembolsar al menos 35 millones de euros.
"Tuttosport" precisa además que junto a Higuaín el Juventus también estudia otras alternativas como el bosnio Edin Dzeko, que milita en el conjunto alemán Wolfsburgo, y por el italiano Giampaolo Pazzini, en el onceno del Sampdoria.
Precisamente con el Sampdoria, el Juventus ya habría mantenido sus primeros contactos para llevar a buen puerto la operación.
El Juventus, que logró ocupar los primeros puestos de la clasificación del Campeonato italiano, ha caído hasta el séptimo puesto y vive un momento de crisis que llevó a la destitución de su entrenador Ciro Ferrara, quien fue sustituido por el ahora timonel Alberto Zaccheroni hasta final de la presente temporada del "Calcio".