El futbolista inglés David Beckham, ahora en las filas del Milán, ha asegurado que si marca un gol en la Liga de Campeones contra el Manchester United, su anterior club, no lo "celebrará".
El Manchester United, en el que Beckham jugó 394 partidos, y el Milán se enfrentarán en los octavos de final, primero este 16 de febrero en el estadio italiano de San Siro y posteriormente en Old Trafford el 10 de marzo.
Será la primera vez que el también ex jugador del Real Madrid se enfrente al conjunto inglés desde su marcha.
En declaraciones hechas a la revista de la entidad, "Inside United", Beckham señaló: "A veces, las emociones sacan lo mejor de ti mismo cuando marcas, pero no creo que lo vaya a celebrar esta vez. Respeto a la afición y al club".
"La relación que tengo con los aficionados sigue siendo importante para mí. He pasado épocas difíciles, pero nunca han dejado de apoyarme", comentó.
El medio inglés recordó que para él los hinchas de Old Trafford son "los mejores del mundo".
Beckham, cedido al Milán por Los Ángeles Galaxy, admitió que continúa siendo "un fan enorme" de la plantilla que entrena el escocés Alex Ferguson.
"Asumir que ya no era jugador del Manchester fue, sin duda, lo más difícil con lo que he tenido que lidiar", indicó.
"Cuando eres jugador del Manchester United y aficionado del Manchester United, no quieres jugar para ningún otro club. Siempre quiero que les vaya bien y que tengan éxitos porque el club sigue significando muchísimo para mí", dijo.
Beckham, padre de tres niños, reconoció que algún día querrá llevar a sus hijos a ver un partido del United.
"Me encantaría llevar a mis hijos algún día. El United siempre será un lugar muy especial para mí, así que habrá que ver qué depara el futuro", señaló para recordar los primeros años de su paso por Old Trafford.