El elenco de Herrera, para la versión número 67 del Campeonato Nacional Mayor Copa Luis Muñoz padre, está tomando forma, y por lo que se ve, será un equipo que mete miedo.
Los herreranos ayer dieron a conocer una lista de 30 peloteros para afrontar el próximo torneo, entre estos aparecen los temibles hermanos Manuel Rodríguez Rodríguez y Rodríguez Leguízamo, Javier Castillo, Audes De León y Héctor Ávila.
Israel Delgado, técnico de la tropa herrerana, indicó que hasta el momento se cuenta con treinta unidades y que todo depende del final de las negociaciones con Javier Castillo. "Si Castillo sale, quedaría con los 29 restantes, si se queda se tendría que hacer un recorte, dijo el mánager de origen cubano.
HABRA ORDEN
Se acercan los Carnavales, pero también el arranque del torneo nacional. Y es por eso que el mánager Israel Delgado y la Liga Provincial de Herrera quieren la máxima concentración y disciplina.
Resulta que la Liga Provincial de Herrera, encabezada por Amadeo Barés, dio a conocer un reglamento disciplinario para los peloteros herreranos.
Delgado aclaró que el reglamento no se dio solamente por los Carnavales, se dio para poder tener más control de los peloteros.
El técnico señala que hay ocasiones en las que se dicta una hora de llegada a la concentración, y hay jugadores que llegan hasta dos horas después. "El control consistirá que los peloteros que incurran en esta falta (llegar tarde a la concentración) se les descontará de su suelo", indicó.
Delgado recalcó que esto será parejo para todos los peloteros, debido a que estos firman contratos y apenas plasman su firma se acogen al reglamento.