 |
Roba Morena se presentó en el Summer Party de Rock n' Pop, donde luego de un estupendo espectáculo.  |
Ahora que está en el clímax de la fama, Robert Baum, de Roba Morena por casito se nos va a un mejor mundo. De qué les hablo, pues nada más y nada menos que del accidente tan estruendoso que tuvo el cantante en una discoteca de la localidad en su última presentación.
Roba Morena se presentó en el Summer Party de Rock n' Pop, donde luego de un estupendo espectáculo, Robert decidió treparse y caminar por encima de la batería. Nunca se imaginó que el destino le jugaría una mala jugada. De pronto se cayó sobre Efraín Barreiro, baterista invitado de la noche.
En su caída se dio un golpe quién sabe con qué y empezó a sangrar por la cabeza. Se puso de pie y se dirigió para el baño, pero su hermana, Erika Baum, corista del gurpo, se lo llevó inmediatamente al hospital.
Robert terminó con cinco puntos cocidos y los integrantes de Roba Morena tranquilos, ya que el accidente no pasó a mayores. Lo que sí es cierto es que los amigos y fanáticos de Roba Morena aseguran que esto ha sido la demencia más grande de Robert.
Pudimos contactar a Robert, quien nos enseñó sus cinco puntos y nos dijo sentirse muy bien, pero que se quiere librar de esas cicatrices. |