Tres turistas venezolanos fueron interceptados la noche del martes por tres delincuentes en el Corredor Norte, a la altura de la entrada de Tinajitas, para robarle B/.25,000, los cuales no lograron llevarse, informó una fuente de entero crédito.
Los venezolanos responden a los nombres de Isafan Abud, de 48 años; Juan Manuel Suárez Boses, de 37, y Sergio Calabreses Siano, de 43. Estos dos últimos fueron heridos de bala por los antisociales al no dejarse robar.
Suárez fue impactado en el tórax y Calabreses fue herido de cinco disparos: tres en la espalda y dos en el hombro izquierdo. Fueron trasladados al hospital San Miguel Arcángel y posteriormente al Centro Médico de Paitilla, según informes recabados.
Abud, quien conducía el Yaris gris con placa 228214, salió ileso y fue llevado a la DIIP de Ancón para rendir declaración sobre cómo se dieron los hechos.
"Crítica" averiguó que los venezolanos arribaron al Aeropuerto Internacional Omar Torrijos Herrera antenoche y alquilaron el Yaris en la empresa Cristil Car Rentar en Tocumen.
Aproximadamente a las 8:35 p.m. fueron interceptados por los maleantes, quienes viajaban en un Yaris blanco, desde el cual hicieron detonaciones a los venezolanos.
Estos aceleraron el auto y fueron impactados con un arma 9 mm y un fusil AK-47. En el lugar se encontraron tres casquillos de una 9mm. y dos del fusil, según la fuente.
La PTJ, la DIIP de San Miguelito y de Ancón iniciaron las investigaciones.
Los delincuentes no han sido capturados. |