Diana Patricia Broce Bravo, es una linda chica que viene de una familia de reinas. Con 19 años de edad. y con estudios de Banca y Finanzas, ella es la responsable de presidir las fiestas de carnaval en Calle Abajo de Las Tablas. ¿Se puso implantes o no?
Ella se confesó abiertamente para todos los lectores de Men y miren los que nos habló:
¿Qué es lo más difícil de ser la reina de unos carnavales como los de Las Tablas?
"Los carnavales de Las Tablas son unos carnavales de tradición, de trayectoria y reconocidos a nivel Mundial. Por todo ello la que acepta ser Reina, sabe que tiene una gran responsabilidad. Pienso que lo mas difícil es adaptarte al cambio de ser una chica mas, a convertirte en Reina y a convertirte en una figura publica en la que todo el mundo tiene sus ojos puestos. Debes saber compartir el tiempo entre estudios y compromisos, sin descuidar ninguno de los dos. En mi caso no estoy trabajando, por lo que puede haber sido un poco más fácil, sin embargo es una tarea que requiere de mucha disciplina, de estar siempre bien arreglada y sobretodo estar espectacular en cada evento, saber dirigirte al público tanto en Televisión como personalmente. En fin es una serie de aspectos que te resumo en que el Cambio que da tu vida es lo más difícil, lo importante es adaptarte a ese Cambio y seguir adelante para lograr el objetivo final: "El triunfo"
¿Estás preparada para los cuatro días de fiesta?
"Si. Estoy cuidando mucho mi alimentación, mi peso, y sobretodo me estoy ejercitando para poder estar en forma y también resistir lo que significa 4 días de carnaval, en los cuales no hay mucho descanso, pues hay que estar lista para maquillarse tanto de mañana como de noche y esta bien preparada para brindarle a propios y extraños la verdadera alegría que debe transmitir una reina y sobre todo una Reina de Calle Abajo de Las Tablas".
¿Una familia de reina. ¿Cómo tomas ese compromiso?
"Es cierto pertenezco a una familia de soberanas de la Calle Abajo, ser Reina es un gran compromiso, aun sin tener familia que hayan sido Reina, cuando aceptas tienes un compromiso. Puede ser que haya un poco más de presión porque tengo que hacer un trabajo igual o mejor que el que han hecho las bellísimas reinas de mi familia que me han antecedido. Simplemente es un reto, que he aceptado, un reto que voy a lograr gracias al gran apoyo de toda mi familia, de la Tuna y sobretodo de mis seguidores".
En Calle Arriba hablan de la "silicona". ¿Por qué?
"Bueno Silicona me suena a muchas cosas, como a la que Siquetoma (ya saben quien verdad?)y cosas como esas, pero estamos en pleno siglo XXI en donde todos los adelantos que se ofrecen deben ser acogidos. Si en algún momento alguien ha notado algún cambio en mi persona, pues respeto sus opiniones. Y son libres de hacer sus especulaciones. Lo que si les digo es que la Silicona como me llaman, va a darles mucho de que hablar, sobre todo van a sufrir, porque cuando vean el tremendo Carnaval que sacaremos no quedara ninguna cha cha cha que tenga algo que decir".
¿Te has hecho alguna de estas cirugías?
"Como te dije anteriormente, todo el que quiera especular que lo haga. Si hay algún cambio debe ser para mejor. Te dejaré la respuesta a la libre, después de todo con o sin cirugía Diana Patricia acabará con su alegría".
¿Qué hará diferente este carnaval?
"Aun cuando soy una reina de dinastía, pienso que cada Carnaval tiene su sabor, tiene sus propias características y sobre todo sus anécdotas. Estoy segura de que mi Carnaval será recordado por haber tenido una Tuna bien unida, 100% unida. Con una Reina que dio todo su tiempo y dedicación para hacer un Carnaval inolvidable. Lo diferente sería que DIANA PATRICIA BROCE BRAVO, es la Reina, una reina diferente que mantiene la picardía y la chispa de una reina de Carnaval, combinada con una buena presencia física y con una manera muy elegante de decirle a la Tuna contraria: "Están acabados", porque Diana Patricia es la Reina de la Tuna con clase.
Tu competencia dice que se inscribirá en Miss Panamá. ¿Lo harás tú?
"Por el momento en lo único que pienso luego que termine el Carnaval es en descansar después de tantos meses de actividades. Igualmente seguir con mis estudios universitarios, los cuales nunca he descuidado y son parte de mi vida diaria, junto con mis compromisos como Reina de Calle Abajo de Las Tablas 2006. Participar en algún certamen es un asunto para meditar y ahora mismo no es mi prioridad".
¿Qué mensaje le envías a tu competencia?
"Mucha Suerte en el Carnaval, que trate de unir a su Tuna por el beneficio y futuro del Carnaval Tableño y que siga los pasos de la gran familia 100% Unida que es Calle Abajo de Las Tablas.
Finalmente que nos vemos en el Parque Belisario Porras, Territorio 100% Calle Abajo y que sepa que la Silicona se Acomoda, pero que la Siquetoma se desploma.