Dos impactos de bala fueron suficientes para acabar con la vida del ciudadano Luis Alberto González Vega, de 25 años.
El desenlace se dio en un hecho confuso que se registró a las 11: 30 de la noche del miércoles, en el Sector 4 La Paz, áreas revertidas de Arraiján.
Según los primeros indicios de la investigación que lleva a cabo Criminalística de la Policía Técnica Judicial (PTJ), se presume que el homicidio se dio en medio de una balacera entre pandillas que operan en el área. No obstante, los familiares niegan esa versión.
La víctima, quien cayó a unos cuántos metros de su residencia boca arriba en medio de un charco de sangre, desesperado huía del o los asesinos que le propinaron los dos disparos mortales.
Al lado del cuerpo del hoy occiso se encontró un revolver calibre 38 especial, con serie NS14, cargado con cinco municiones sin detonar y dos balas adicionales cercanas a los predios de la vivienda.
TESTIMONIOS
María del Carmen Jiménez, suegra de González, consternada por lo ocurrido, contó que la familia se encontraba dentro de la residencia a eso de la media noche. Escucharon seis detonaciones de arma de fuego y salieron de la casa y encendieron la luz del portal.
"En ese momento le pregunté a mi hija dónde estaba Luis, no ha llegado todavía, llámalo para ver qué ha pasado. Se comunicó por celular, pero escuchamos el tono cerca desde la casa. Salimos al portal. Ahí fue donde nos dimos cuenta que el cuerpo estaba tirado boca arriba debajo de un árbol de marañón", contó.
"Supuestamente la PTJ encontró un arma cerca del cuerpo. No se sabe si era de él o era de la otra persona que lo mató. Por el momento se desconoce quién asesinó a mi yerno", dijo.
DEUDOS
Contó que el hoy occiso era padre de su nieta pequeña, que los tres vivían en su casa. Además que él trabajaba en una construcción junto a su padre en la capital .
Aseguró que desde que tiene conocimiento, jamás se enteraron que tenía problemas con alguien.
SIN CAPTURAS
No obstante, desde las 10: 00 de la mañana de ayer, unidades de la Zona Policial iniciaron un férreo operativo para dar con la captura del o los homicidas.