viernes 3 de febrero de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

En Colón unos no tienen agua y otros la desperdician
Lugareños de Sardinilla, corregimiento de Buena Vista en Colón denuncian que no tienen agua desde hace un mes, mientras las primeras casas de la barriada la desperdician. Solicitan al IDAAN que se dé su vuelta y busque una solución.

Imposible transitar
Desde Calidonia se quejan que no se puede caminar por las aceras, debido a la gran cantidad de buhoneros y mercancía de almacenes que se apoderan de ellas.

Billeteros en la mira
Fieles lectores reportan que hay billeteras que venden chances casados en el Super 99 de Plaza Tocumen y en El Parador lo venden con "one two". Le solicitan al licenciado Omar Chen tomar cartas en el asunto; al comienzo de su dirección había designado personal para vigilar estas anomalías.

Beben licor en lugares públicos
Informan que hay un minisúper ubicado en la entrada de Gonzalillo, en Las Cumbres, donde permiten que las personas consuman licor afuera del estacionamiento cuando eso está prohibido.

Luminarias quemadas
En Roberto Durán, específicamente por la calle El Diamante, Elektra Noreste debería pasarse a revisar las luminarias que están al final de las veredas que se encuentran quemadas y llevan años así. Deben arreglarlas y ponerles protección para que los delincuentes no las dañen, ya que ellos se benefician con la oscuridad de la noche para cometer sus fechorías.

Roedores y más en lote baldío
Los residentes en la ciudad de Colón denuncian que en la calle 2 Nuevo Cristóbal, cerca del condominio Esmeralda, hay un lote baldío que se encuentra lleno de alimañas, piedreros, roedores y nadie hace nada.

Escándalos, droga y licor
Moradores de Viejo Veranillo se quejan que en este sector las casas se han convertido en cantinas por la gran cantidad de licor que venden todos los días hasta altas horas de la noche, incluyendo el alto volumen de las músicas, haciendo que sus residentes no puedan descansar. Pero eso no es todo, debido a que en cada esquina hay ventas y consumo de drogas a toda hora, aseguran sus habitantes. Según los quejosos, la seguridad en este lugar es pésima, ya que los policías pasan de día y lejos de las personas involucradas.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados