Al parecer, Rogelio Harris, ex Jefe de Narcóticos de la Policía Técnica Judicial continuará preso.
Para colmo fue traslado en fecha reciente a una cárcel muy conocida, donde han guardado a narcos, banqueros y militares.
Esta prisión se llama El Renacer, y es probable que el complejo caso Harris demore un tiempo más de lo previsto a fin de que sea resuelto, según pesquisas realizadas en fuentes confiables.
Las investigaciones contra el Jefe de la División de Narcóticos, Rogelio Harris, comenzaron a consecuencia del decomiso del celular de un individuo llamado "Bolongo", arrestado hace diez años por acciones ilícitas.
Cuando se le solicitó a Cable Wirelles, el informe del registro del teléfono de "Bolongo", apareció en más de 10 ocasiones llamadas entrantes y salientes del celular de Harris al celular del sujeto detenido con el cargamento de droga, señaló en su oportunidad Jaime Jacomé, Director de la Policía Técnica Judicial.
En ese instante el informe de la llamadas que fue solicitado por las unidades de narcóticos que llevaban a cargo la investigación de "Bolongo", fue puesto en conocimiento de Jácome y del Fiscal de Drogas, Patricio Candanedo.
Rogelio Harris en 1976 fue nombrado en el DENI-antiguo Departamento Nacional de Investigaciones.
Sigue confinado Mucho tiempo
El ex Jefe de narcóticos, Rogelio Harris, con larga militancia en las filas de los investigadores de la PTJ enfrenta un complejo proceso.