Un incendio que se registró la noche del miércoles dejó un saldo de dos familias damnificadas y más de 20 afectadas en la casa 2017, ubicada entre las calles 11 y 12 Avenida Federico Boyd, de la ciudad de Colón.
El siniestro inició aproximadamente a las 8: 30 de la noche y se produjo en un cuarto de la parte baja del viejo inmueble condenado. Sin embargo, en algunos de los pisos contiguos se vieron las llamas, que afortunadamente fueron controladas por la rápida acción del Cuerpo de Bomberos de Colón.
La desesperación se apoderó de los residentes del edificio, ante el peligro que corrían de perder sus pertenencias, por lo que tuvieron que sacarlas a la calle a pesar del humo que emanaba y el peligro que podían correr.
Algunas de estas personas para salvar sus pertenencias pusieron en peligro sus vidas porque subieron en un techo, pero afortunadamente no ocurrió ningún incidente mayor solo las pérdidas materiales.
El área del siniestro fue acordonada por unidades de la Policía Nacional de Colón, debido a la gran cantidad de curiosos que se hicieron presentes para observar lo que. El Ministerio de Vivienda está haciendo las evaluaciones del caso.