Debido a las múltiples quejas de los residentes de la barriada El Chorrillito de Vista Alegre Nº2, Arraiján, se decidió paralizar los trabajos de instalación de postes del nuevo sistema de eléctrico del lugar. La decisión se tomó luego que se diera una reunión entre funcionarios del Ministerio de Obras Públicas, autoridades locales y representantes de la empresa Unión Fenosa. Rita Smith, una de las voceras de los afectados, recordó que se oponen a la forma de la ubicación de los postes de concreto del sistema de tendido eléctrico, porque a su juicio se están instalado prácticamente en la calle, y es un peligro para los lugareños. Las conversaciones seguirán hasta llegar a un entendimiento.
TIENEN TEMOR
La preocupación se da porque con la entrada de camiones a la barriada, los mismos pueden colisionar con los postes y provocar que caigan encima de una casa.
BUSCAN ACUERDO
Representantes de la empresa eléctrica confirmaron que los trabajos fueron suspendidos hasta llegar a un acuerdo con los bomberos y el MOP para la mejor ubicación de los postes.