Al son de la bachata y el merengue, Elizabeth es la nueva reina dominicana para los carnavales 2006.
Con la alegría que proyecta la mujer caribeña, confiesa que en un principio era reacia al concurso, pues no le gusta mucho exhibirse, pero la convencieron de que era una modelo a seguir, pues representa a la mujer profesional dominicana.
Elizabeth tiene una excelente hoja de vida, es Licenciada en Administración de Empresas Turísticas, tiene una Maestría en Mercado Internacional y un Postgrado en Alta Gerencia. Además, habla dos idiomas y está a punto de iniciar una carrera en Idiomas para aprender el francés, italiano y otras lenguas.
Para ella el estudio es fundamental. "Hay que darle el valor agregado a todo, incluso en los estudios, pues hay mucha competencia".
VEREDA CARIBEÑA
Este será el punto de encuentro de todos los dominicanos y panameños que quieran compartir con la reina y sus princesas, en Avenida Balboa.
CULTURAS PARECIDAS
Nacida en la tierra del merengue, asegura que los pueblos dominicano y panameño son muy parecidos. "Ambos somos muy alegres y nos gusta compartir. Nos parecemos tanto, que eso me ayudó cuando vine a vivir aquí".