Un fenómeno adolescente del pop que cada vez tiene más seguidores es Justin Bieber, quien esta semana dejó claro que no tiene nada que ver con Selena Gómez.
A pesar de que los han visto en situaciones cariñosas, el adolescente afirmó de la actriz: "Es una de mis mejores amigas", afirmó el cantante.
Según la revista People, el intérprete de "Baby" comentó sobre la vez que fue visto con "su amiga" en el cine. "Fuimos a ver No Strings Attached", dijo. Lo curioso es que ambos contemplaron una película que trata sobre la relación de dos amigos que tienen "beneficios mutuos".
Por si fuera poco, el chico de 16 años asistió esta semana al programa de David Letterman y aclaró que la fama no lo ha alejado de sus estudios.
Con millones de discos vendidos reconoció que no sabe cuál es su IQ (coeficiente intelectual).
"No sé cuál es mi coeficiente de inteligencia, pero voy al colegio, esta mañana he estado ahí. Tengo tres horas de clase al día, quince a la semana. Estoy en el undécimo curso, pero no sé cuál es el correspondiente en EE.UU., ¡yo soy canadiense!", bromeó y agregó que, a pesar de que quiere concentrarse en su música, le gustaría ir a la universidad.