Emanuel Evelio Pimentel, de 23 años, perdió la vida la noche del lunes en la Vía Panamericana al ser atropellado por un vehículo "pick-up", mientras huía de unidades de la Policía Nacional, luego de que intentó asaltar un bus de la ruta Santiago-Panamá.
Según pudo recabar Crítica, Pimentel abordó el bus de la ruta Santiago-Panamá en el sector de Llano Marín, en Penonomé, provincia de Coclé. Al instante, con cuchillo en mano, amenazó al conductor del bus para robarle, pero no contaba con que en el bus viajaban un policía fronterizo y una unidad de operaciones del tránsito, los que intentaron detenerlo. Al ser recibido con esta sorpresa, el sujeto se bajó del autobús a toda velocidad e intentó cruzar sin precaución la Vía Panamericana, siendo atropellado por el auto "pick-up", muriendo de forma instantánea justo frente a la Escuela de Llano Marín, a unos metros del paso elevado.
Crítica conoció que el sujeto no logró asaltar al conductor ni a los pasajeros porque las unidades policiales no le dieron tiempo, pero perdió la vida del impacto del vehículo que conducía Alex Quintero, de 45 años, quien iba hacia su casa con su familia.
El conductor del bus y los pasajeros estaban asustados e indicaron que el delincuente viajaba solo con un pequeño maletín y que en su mano tenía un cuchillo con el que los amenazó.