Luis Carlos Barrios, mejor conocido como "Barba", perdió la vida la tarde de ayer cuando el camión volquete que conducía chocó contra otro camión en la autopista Arraiján-La Chorrera, frente a la Iglesia Inmaculada Concepción de los Altos de San Francisco.
Versiones oficiales indican que Luis Carlos, de 49 años, conducía el camión volquete de 20 yardas, de color rojo, marca Peterbilt, que bajó en vía contraria de los Altos de San Francisco, frente a la iglesia hacia la autopista para cortar camino. En la acción, fue embestido violentamente por otro camión volquete de color amarillo, conducido por Juan Peñalba, de 50 años, quien labora en la rehabilitación de la autopista.
Del fortísimo impacto, el camión conducido por Luis Carlos dio un giro de unos 300 grados, mientras que el otro volquete quedó con dirección hacia donde venía.
Luis Carlos, quien acababa de llevar un viaje de piedra a una venta de materiales, murió de forma instantánea, producto de los diferentes golpes que recibió, sobre todo, en la cabeza. Un joven que lo acompañaba, Edgar Graell, recibió también algunos golpes, por lo que fue llevado al hospital.
Aceite, diésel, retrovisores y latas de ambos camiones quedaron esparcidos en el radio donde ocurrió el accidente.
Al lugar del siniestro llegó uno de los tres hijos de Luis Carlos, quien no dejaba de llorar al descubrir que se trataba de su progenitor.