Aproximadamente B/.42 mil fueron hurtados la noche del lunes, del local comercial Casa Espino ubicado en la ciudad de Las Tablas, según una fuente.
El almacén que se dedica a la venta de artículos en general fue visitado a las 11:00 p.m. del lunes por tres delincuentes que abrieron un boquete en la pared del local ubicado en el Centro de la ciudad tableña, y se llevaron la caja fuerte que contenía el dinero.
Según informes, las autoridades mantienen un fuerte operativo en la región de Azuero y en otros puntos del país ya que se presume que los delincuentes salieron de la región.
¿DE DONDE SALIO EL BILLETE?
Posteriormente se conoció que ayer en horas de la tarde en la provincia de Chiriquí agentes de la Policía Nacional aprehendieron a tres sujetos, que viajaban de forma sospechosa en un vehículo tipo Sedan color celeste, en las afueras de la ciudad de David.
Aparentemente los sujetos al observar las unidades intentaron evadir el retén, lo que motivó que los agentes le dieran seguimiento, logrando minutos después detenerlos y descubrir que mantenían en su poder una fuerte suma de dinero, que no pudieron explicar su procedencia.
No se logró conocer los nombres de los detenidos, ni se confirmó si el caso guarda relación con el hurto registrado en Las Tablas, solo que los detenidos son oriundos de la provincia de Chiriquí.