Una anciana de 86 años fue arrollada por un automóvil, que supuestamente se dio a la fuga, pero las autoridades del tránsito pudieron dar con su paradero.
Vivian McCoy, es el nombre de la abuelita que fue embestida ayer, martes, en el sector de Calle 13, Avenida Meléndez de Colón.
La mujer caminaba por esta área, al momento de ser atropellada, supuestamente por un auto marca Toyota Tercel de color azul.
Se conoció que el vehículo pensó darse a la fuga, sin embargo, las unidades de la Policía Nacional del Tránsito recibieron información de la placa del supuesto automóvil que era conducido por un Indostán.
La víctima se encuentra bajo observación en el Hospital Manuel Amador Guerrero y su condición es estable.
PRECAUCIONES EN EL VOLANTE
Las estadísticas muestran que los panameños no saben controlar sus emociones, a juzgar por la gran cantidad de accidentes de tránsito, ocurridos en los últimos años.
En cada periodo festivo se hacen las mismas advertencias a los conductores de automóviles, quienes hacen caso omiso de las disposiciones legales que dictan las autoridades. Todos los años se incrementan las multas a los infractores de la Ley, pero nada de esto ha dado resultado efectivo por la terquedad que muestran algunos conductores.