Que los legisladores -incluidos varios de oposición- tras ser aprobada la reforma fiscal se fueron a la Presidencia a tomar vino con "Chiqui".
Y hablando de legisladores, hubo varios opositores que cuando intervenían en el pleno le daban plomo parejo a las reformas, pero a la hora de votar, se plegaron al oficialismo.
Que "Chiqui" sólo está pensando en carnavales, porque ayer cuando le preguntaron sobre la sanción y promulgación de la reforma, dijo que ahora es época de culecos y Momo. ¡Eh, eh!
Que Pedrito Altamiranda está cuestionando a los conjuntos típicos y a los regueseros, que no cantan nada sobre los problemas que padece el pueblo. A propósito del Dr. Altamiranda, el hombre la botó con el tema contra la reforma fiscal.
Que Fernando Arias pasó agachado en su cumpleaños. Fue el mismo día de Don Bosco. A lo mejor está triste aún por la derrota que le propinó la gente de Ameglio, en la pugna por el control del Partido Panameñista.
Que la Alcaldía de Panamá no ha entregado los premios del concurso León A. Soto, cuyo certamen se realizó el 10 de noviembre. ¿Será que lo quieren demorar para aplicarle vigencia expirada?
Por los líos en el Molirena y el acercamiento del Liberal Nacional con el partido en formación de Pichulo, los días de prosperidad de la Coordinadora de la OPO, parecieran que están contados, pero no al estilo de "Baldor" Rosas.
Que Roberto Velásquez está sonando más que una maraca para un puesto relacionado a los medios. ¡Algunos arrugaron la cara cuando se conoció cuál es el cargo!