A pesar de que no es un secreto que se está labrando el terreno para una futura pelea entre Iván "Iron Boy" Calderón y Nelson "Fueguete" Dieppa, la disponibilidad del primero ha tomado a algunos por sorpresa.
Luego de la dramática victoria de Dieppa sobre Álex "El Nene" Sánchez, Calderón dijo que está dispuesto a subir hasta las 108 libras para hacerle frente al monarca minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Por su parte, David Rivera, manejador de Dieppa, sostuvo que le pareció "extraño" el comentario de Calderón. De hecho, se vislumbra que el combate podría ocurrir en diciembre.
"Para la pelea de Kermin Guardia y Dieppa, dijo que estaba cómodo en las 105 libras y que no aspiraba subir hasta las 108 hasta que se convirtiera en súper campeón", dijo Rivera.
Asimismo, resaltó que la asistencia del pasado sábado es evidencia de que Dieppa es una figura atractiva. "Estamos dispuestos a que se haga en verano. No tenemos que esperar hasta diciembre. Si va a subir de categoría, que lo haga ahora. Una pelea entre Dieppa e Iván es grande", resaltó.