El presidente Martín Torrijos aseguró ayer que hará público el proyecto de reformas a la Caja de Seguro Social (CSS) después de las celebraciones del carnaval.
En broma y en serio, el mandatario expresó que esperará a que pasen los carnavales para asumir el nuevo reto que representa las reformas a la ley de seguridad social.
Sobre el tema de reformas fiscales, Torrijos manifestó que los aumentos de precios que se están registrando en algunos comercios del país nada tiene que ver con la aprobación de ley de equidad fiscal.
Durante un recorrido por los trabajos de reconstrucción del edificio Magnolia donde participó la ministra Balbina Herrera, el mandatario instó a la población a hacer las denuncias de los sitios donde se han encarecido los productos, para que los consumidores opten por comprar en otros establecimientos.
"La ley no entra a regir hasta el 2006, así que los aumentos que se están dando no tienen nada que ver con la nueva estructura fiscal", aseveró.
Expresó que los impuestos no son los que determinan el valor que un empresario le quiera dar a su mercancía, sin embargo, se comprometió a continuar conversando con los trabajadores y los empresarios para la estructuración de proyectos encaminados a mejorar las condiciones de vida de los panameños.