Con tan solo 21 años, Dany Torres Baena lleva tres años consecutivos ganando la competencia de los X-Knights y durante su visita a Panamá aseguró ser un hombre normal, pero bastante tímido.
Su amor por las motos empezó desde muy temprano cuando un buen día de Reyes le regalaron una motocicletas de batería. A los seis años, el conocido "Pajarito de España" ya competía en motocross, pero no fue hasta los 15 años que probó la adrenalina y euforia que representa el freestyley y se enamoró del deporte. Empezó poco a poco con trucos fáciles y fue subiendo la dificultad hasta llegar un punto en el que tuvo que construir mi propia piscina de esponjas para probar los trucos de mayor dificultad.
Desde aquel entonces ha conseguido más de diez huesos rotos en competencias diversas y el salto que más respeto causa en el "Pajarito" es el Doble Backflip, que aún no ha podido realizar sobre una rampa de tierra y tiene como meta este año.
Padre de un nene de seis meses, Dany se declara soltero, su idea de una cita romántica es una visita a un lugar tranquilo y privado con una chica de buenos sentimientos.
Originario de Arahal, Sevilla, es fanático del fútbol, por lo que suele practicar este deporte cada vez que tiene tiempo, además de manejar bicicleta.
Amante de la comida italiana, este chico tiene entre sus planes ganar alguna medalla en los X-Games de este año y ganar nuevamente los X-Knights este año, tarea difícil si tiene en cuenta a sus rivales: Eigo Sato y Wiley Fullmer.
Su frase favorita "Donde unos ven el miedo, yo encuentro la diversión", este chico confiesa que a la hora de saltar se encomienda a Dios. Finalmente, aseguró usar boxer y calcetines, indumentaria que utiliza cuando duerme, pues le proporcionan bastante comodidad.