El secretario del PRD, Mitchell Doens afirmó que el gobierno que lidera Ricardo Martinelli tiene la meta de controlar todos los órganos del Estado a través del cumplimiento de una agenda dictatorial.
Para el dirigente perredista, existe un control de la Asamblea Nacional, de la Corte Suprema de Justicia y ahora pretenden controlar el Ministerio Público, cumpliendo el "guión dictador" de Martinelli de sacar a la Procuradora.
"Con ello, Martinelli quieren hacer bingo tomándose el control de todo el aparato estatal y de justicia", dijo.
Manifestó que ahora han suspendido a la Procuradora para poner a "un fantoche" que le hará los mandados al Presidente para que persiga a sus adversarios; y que ahora ha puesto en la mira al Fiscal Electoral.
"Benito Musolini es un niño de teta al lado de este pichón de dictador", destacó Doens.
Doens no descartó que el PRD empiece a movilizarse en las calles para denunciar y combatir los desmanes y atropellos que le infringe Martinelli al pueblo panameños y la Constitución.
En un encuentro en Santiago de Veraguas con representantes y alcaldes electos del PRD, Doens, afirmó que Martinelli no tiene moral para señalar ni acusar a nadie, puesto que es un "vampiro chupa sangre que como comerciante ha sido condenado por ser el mayor falsificador y alterador de productos".
Destacó que los últimos días han sido testigos de cómo organizaciones de la sociedad han salido a protestar contra los desmanes del Presidente, incluyendo los medios de comunicación a quienes el Mandatario ha lanzado veladas amenazas.
"Ese es la clase de vampiro, esa es la clase de chupa sangre que dirige el país", denunció Doen, quien le advirtió al Presidente que "no nos asusta señor Presidente de la República".