Lo que se pensó que nunca se haría realidad, ya lo inventaron. El primer vibrador a larga distancia es todo un hecho.
Se trata de una auténtica joya del diseño aplicado al placer adulto. Lo han bautizado como ZOON+. Bajo este nombre se esconde un nuevo e innovador juguete erótico: un vibrador a distancia recargable que parece venido del futuro, con un diseño ergonómico elaborado con inmejorables materiales.
Además de su uso en modo local (tú en la barra, tu chica en la pista, tú que te metes la mano al bolsillo para encender el mando y ella que baila -sobre todo por dentro- al ritmo de las más trepidantes vibraciones que le regalas desde lejos..), la verdadera revolución del ZOON+ es la posibilidad de utilizar el juguete a través de Internet.
Después de registrar el vibrador en la web del producto, el dueño del mando (Mister Zoon) recibe un código personal. Cuando Mister Zoon está fuera de casa a miles de kilómetros de distancia, de viaje de negocios, por ejemplo, puede activar el juguete utilizando el código personal. Para recibir la señal, la dueña de la bala vibradora (Madame Zoon) debe llevar el juguete puesto y estar conectada a Internet o en una zona wi-fi. ¡Alucinante! Sin duda, el futuro ha llegado al mundo de los juguetes eróticos.