Aunque no considera que Nigga sea un buen cantante, Yuri grabó junto al reggaetonero el tema "La Múcura", que incluyó en su nuevo álbum, "Mi Hijita Linda", por sugerencia de su disquera, Televisa EMI.
"En esta ocasión surgió hacerlo con Nigga, no fue elección mía, sino de la compañía, pero no me molesta, a lo mejor Nigga no es un gran cantante, pero es alguien que está vendiendo mucho", opinó la veracruzana en conferencia realizada en las instalaciones de su sello discográfico.
"Admiro a la gente que, a lo mejor no tiene una gran voz, pero está bien pegado y vende muchos discos; para mí, eso merece respeto. Tal vez también me hubiera gustado Belinda, que es una niña que está preciosa y canta, pero, bueno, surgió que la compañía me ofreciera hacerlo con Nigga, y yo, feliz".
Aunque reconoce que con este dueto algunos podrían pensar que se beneficia de la fama del panameño, la cantante aclaró que, en realidad, su intención fue la de apoyar al músico, pues ella es quien posee la experiencia.
"Si se dan cuenta, mi primer sencillo no es el de Nigga, porque también cuido mucho eso, que no sientan que me estoy colgando de él para ser famosa. Nigga es famoso, pero yo también soy famosa", expresó.
"Este es como de esos duetos de cariño y respeto que se dan, y qué mejor con un joven. No soy de las artistas que dicen: "Tiene que ser alguien de mi nivel o tiene que tener una trayectoria muy larga para grabar con él".
Entre sus próximos proyectos, dijo que podría regresar a la televisión en abril, con Noche de Estrellas y que, de no concretarse la nueva temporada de esta emisión musical, hará otro programa en Estados Unidos.