Un par de ladrones salieron a tempranas horas del día de ayer a cometer sus fechorías y les salió la bruja cuando intentaron robarle una máquina de soldar a Felícito Guerra.
Guerra tenía la máquina de soldar en su auto, cuando los ladrones se la llevaron y se dieron a la fuga en otro carro.
Ante este acto, el hijo del señor Guerra, empezó a perseguir a lo maleantes en su vehículo y el exceso de velocidad hizo que los ladrones se estrellaran contra un objeto fijo.
Tan pronto como pudieron, los sujetos salieron del vehículo para darse a la fuga, dejando la máquina en el carro.
Según señaló la víctima, al parecer los sujetos estaban armados, por lo que la Policía Nacional, inició un fuerte operativo en las principales calles de la ciudad de David en la provincia de Chiriquí, para dar con la captura de los implicados.
La máquina, que fue recuperada, cuesta aproximadamente tres mil dólares.
Para no ser víctima de los ladrones, las autoridades recomiendan que evite dejar artículos de valor a la vista dentro de su automóvil, contar dinero en la vía pública, entre otras acciones que puedan llamar la atención de los delincuentes que solo están a la esperan de la mínima oportunidad para cometer su fechorías.
PRECAUCION
No saque dinero en los cajeros automáticos durante la noche o con poco movimiento en la calle y asegúrese que nadie lo observe cuando marca la clave.