 |
Los manifestantes coreaban consignas de repudio y se preparan para la segunda gran marcha.  |
Los sectores populares del país agrupados en el Movimiento Nacional por la Defensa de la Soberanía (MONADESO) realizaron ayer una caminata hacia la Procuraduría General de la Nación para exigir que antes de los carnavales se empiecen a ordenar los respectivos arrestos para los implicados en las denuncias de corrupción y soborno.
La concentración se inició frente a las instalaciones del Banco Nacional en vía España y durante el recorrido se coreaban consignas en repudio de las denuncias de corrupción que pesan sobre ciertos sectores políticos del país.
Se exigían las renuncias de los magistrados Alberto Cigarruista, Winston Spadafora y de los legisladores del PRD implicados en las denuncias de corrupción, así como la suspensión del proyecto CEMIS.
Cabe destacar que las organizaciones adjuntas al MONADESO solicitaron que dentro de las investigaciones de corrupción que adelanta el Ministerio Público se realice una auditoría a la partida discrecional de la presidenta Mireya Moscoso. Dentro de las acciones que pretende desarrollar este movimiento está la de realizar mañana miércoles "La Segunda Gran Marcha Contra la Corrupción". |