El portero panameño del Platense del fútbol profesional de Honduras, Ricardo James tuvo una participación dramática al punto que evitó una derrota e incluso una goleada que hubiera podido recibir su equipo ante el Real España de San Pedro Sula.
En el partido que se jugó el sábado y que destacó ayer el sitio en Internet del Diario La Prensa de Honduras, destaca la participación de James en varias acciones en el encuentro que Platense sacaría finalmente un empate a un gol por bando.
Los goles del juego lo hicieron un autogol del local Milton "Chocolate" Flóres a los 74 en favor del Platense y el empate de Real España lo convirtió el brasileño Rafael Do Santos. También en este encuentro participó como titular el panameño Mario Anthony Torres quien sigue en el elenco de Puerto Cortéz tras varios rumores sobre un posible traslado al balompié salvadoreño.
Por su parte, el equipo de Donaldo González, Olimpia de Tegucigalpa está a la espera de poder jugar frente a Victoria en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula cuya cancha podría quedar en mal estado debido a que será utilizado para un mitin político hoy martes.
Respecto a los otros jugadores panameños en el fútbol del exterior, a excepción de Julio Dely Valdés, en las ligas de Centroamérica, especialmente en Costa Rica y El Salvador, donde se encuentran jugando tanto Percival Piggott en Liberia del país vecino como su sobrino Víctor Herrera quien estará luciendo los colores del Luis Angel Firpo, estos equipos no han visto acción debido a las participaciones de los seleccionados nacionales de esos países en la Copa de Oro en EE.UU. |