 |
Eric Alveo murió instantáneamente en el lugar de los hechos. El conductor responsable del accidente deberá explicar a las autoridades cómo sucedieron los hechos que costó la vida a hombre y bestia.  |
El destino le jugó una mala pasada al jornalero Eric Ariel Alveo, de 20 años, pues este fin de semana murió atropellado por un auto en Altos del Espavé, corregimiento de Mendoza, distrito de La Chorrera.
Al momento del trágico percance, Eric montaba su caballo, pero nunca pensó que su existencia sería truncada por un carro con placa 437805, que conducía Alex Mirón Villarreal, de 30 años.
En cuestión de minutos, el cuerpo sin vida del trabajador quedó tendido en media carretera interamericana.
Mientras tanto, el equino fue sacrificado disparándole un balazo, en vista de que éste presentaba heridas de consideración en una de sus patas. De nada valió que el chofer del auto, tratara de esquivar al trabajador.
Por otro lado, en El Espavé, en el distrito de Chame, Eulalio Rodríguez, de 64 años, murió al ser atropellado a las 9:30 de la noche del sábado por un auto que se dio a la fuga.
Las autoridades andan tras las pistas del vehículo y conductor responsable de esta muerte que incrementa las estadísticas fatales en la carretera.
LE DIERON UN TIRO AL ANIMAL
El noble animal también murió de un tiro que se le dio en el lugar de los hechos a raíz de haber quedado seriamente lesionado con el atropello, medida adoptada para evitar el sufrimiento. |