 |
Una sola bala bastó para acabar con la vida del muchacho la tarde de ayer. Su familia lo llora. El Chorrillo sigue siendo área caliente donde anida la delincuencia.  |
Por ser el testigo ocular de un homicidio que se perpetúo en El Chorrillo hace cinco años, fue ejecutado con un arma de fuego la tarde de ayer domingo, Luis Alberto Palacio, de 25 años, apodado "Pipo, el Tingo".
La víctima -quien vivía en Calle 25 El Chorrillo- recibió un sólo balazo en la cabeza - parte parietal del cráneo- el cual entró por la parte de atrás de la oreja derecha.
De acuerdo con una fuente, los agresores responden a los alias de "Pope" y "Puchungo".
Este último es hermano de "Armandito", apodo del homicida de un menor de 8 años, hecho que se cometió en la popular Calle Pedro Obarrio hace un lustro y que "Pipo, el Tingo" se encargó de denunciar.
Los supuestos asesinos de 18 y 19 años respectivamente, fueron enviados por "Armandito", quien paga una condena de 18 años en la cárcel La Joya por el homicidio del niño arriba mencionado.
El homicidio se efectúo frente a los ojos de los habitantes de la multis Hortensia Nº. 15, que está ubicado frente a Calle 21 El Chorrillo. |