¡Qué va!, póngase lo que se ponga, esa pancita no desaparecerá, así que es mejor decirle adiós a esa faja que le traerá más complicaciones que beneficios.
Es cierto que son nuestras hermosas mujeres las que más se preocupan por lucir bien, pero también hay hombres que suelen hacerlo. No es malo preocuparse, creo que todos debemos estar saludables, o al menos caminar de la mano de las recomendaciones médicas que sugieren una mejor condición de vida.
El tema de la salud se desarrolla en todos los niveles y en cualquier lugar. Un pasillo de un cine, los centros comerciales y hasta en las propias instalaciones del trabajo son los puntos de encuentro entre las chicas. A ellas no les importa el tiempo que se tomen para hacerlo ni las obligaciones que tienen que cumplir. Cuando dicen vanidad, nadie las detiene, pero quizás lo hagan por esta vez si le decimos que usar fajas puede causarle estreñimiento u otros malestares.
Oh, oh...Chicas, si han decidido optar por esta fórmula, lo mejor es dejar ese instrumento donde está o regresarlo a la persona que te metió en la cabeza esa vaina de rebajar usando faja. No es magia que si uno se apriete a la barriguita cualquier cosa hace contraer el abdomen, pero eso es por el momento, porque después de quitárselo toda la mondonguera, como decimos los que vivimos en Panamá, sale y emite un sonido como las historietas de Condorito: "¡Plop!". ¿Usted quiere verse bien?, Entonces haga ejercicios saludables y deje la flojera. Ah, y si tiene un compinche de amiguitas que hablan mucho tiempo del tema, sugiérales ir mejor a un gimnasio. |