logo critica

seccionesEl Panama Americaotras publicacionesprimera planaportadanacionalesopinionprovinciaslatinoamericacomunidadreportajesrelatosvariedadescronica rojasocialesespacioediciones anterioresbuscador de noticias

 

home

deportes

 Viernes 26 de enero de 2001




CHORRERANOS VIAJARAN EN MASA AL "ROMMEL"
Poyatos anuncia variantes para juego ante San Francisco

Imagen foto

Los taurinos acorralaron en la segunda parte con acciones defensivas y de marcación a los "Monjes". Foto: Alcides Rodríguez.

línea

linea
Carlos Alberto Martínez
Crítica en Línea

Por las circunstancias que se dieron durante el partido de dos grandes del fútbol nacional de Primera División, el choque de semifinales entre San Francisco FC y Tauro FC ha sido el más largo tanto por los incidentes como por la pausa larga entre primer y segundo tiempo que pasó por mesa de directivos al tiempo que los protagonistas han manifestado que las cosas podrán cambiar el domingo en el partido de vuelta en el Estadio Rommel Fernández a las tres de la tarde.

La noche del miércoles y ante pocos aficionados, la mayoría seguidores del elenco taurino, sería el conjunto capitalino el que confirmaría su ventaja de 2-0 con el que llevaba el partido ante San Francisco para finalizar con ese tanteador, aunque solo una alternativa cercana de liquidar el choque por parte del colombiano Héctor Nazarith sobre el minuto final del partido pudo haber convertido el destino del mismo a uno de "mero trámite" el del próximo domingo.

Tras el encuentro, el entrenador del Tauro FC, José Alfredo Poyatos, señaló que con lo ocurrido en La Chorrera y los días que pasaron su equipo fue otro en que se perdió todo el sentido de la dinámica y con ello se vieron muy afectados, por lo que anunció que habrá bastantes cambios los cuales no precisó, y sobretodo en la línea de volantes.

Mientras tanto, el técnico del San Francisco FC y también de la selección sub17, Leopoldo Lee, manifestó que podría mantener la formación con el que jugó con algunos cambios esta segunda mitad del partido en que el hondureño Reyes sería el titular y que consideraba, podrá remontar el resultado en contra.

Por parte de los directivos, el titular del Tauro FC, Carlos "Chicho" Martánz consideró que se dio lo justo y lo que se esperaba del partido, mientras que el dirigente franciscano Alberto Barranco señaló que se ha tenido que respetar aquella decisión adoptada por la directiva de ANAPROF a pesar de que no estará de acuerdo con lo ocurrido y especialmente con la medida de no usarse por tiempo indefinido su principal plaza, el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez.

El dirigente agregó no obstante, que una cantidad cercana a los 15 buses estarán partiendo desde La Chorrera a la ciudad capital para apoyar en masa a los suyos y sustentar el hecho de que su afición es la más respetuosa y leal, así como tolerante para este choque de vuelta.

La semifinal de vuelta entre taurinos y chorreranos, se jugará el domingo 28 en el "Rommel" a las tres de la tarde y en el que los capitalinos deberán con un empate al menos, obtener la clasificación o ganar por cualquier marcador al tener la ventaja global de dos goles, en tanto que los franciscanos deberán marcar dos goles para forzar al tiempo extra o al menos golear por tres o más goles para clasificarse a la final.

SE DEFINE ESTA NOCHE AL PRIMER FINALISTA

Los elencos del Panamá Viejo FC y Alianza FC definirán esta noche al primer equipo que estará en la Gran Final del la Primera División del fútbol de ANAPROF en el "Rommel Fernández". Los "cangrejeros" ganaron en el partido de ida por estrecho marcador de 3-2 sobre los "Pericos" quienes deberán tratar de marcar un tanto para forzar el tiempo extra o ganar por goleada para clasificarse. Ambos conjuntos cuentan con importantes ausencias tras ser expulsados en el primer choque.

Leopoldo Lee hará la convocatoria del seleccionado mayor a Copa de Naciones de UNCAF.

 

 

 

linea

volver arriba


OTROS TITULARES

Metro y Chiriquí, la revancha de hoy en el Estadio Nacional

Imagen foto
Panamá no podrá albergar certamen internacional Masters de Tenis ITF

Imagen foto
Alianza y Panamá Viejo definen cupo a la final

 

 


 


linea

 NUESTROS ANUNCIANTES

banner publicitario

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | RELATOS | VARIEDADES | CRONICA ROJA | SOCIALES | EDICIONES ANTERIORES | BUSCADOR DE NOTICIAS | OTRAS SECCIONES

linea
linea gris

bandera de Panama 

 

Copyright 1995-2001, Derechos Reservados, Editora Panamá América, S.A., EPASA