 |
Oscar, Mirta y Kendal.  |
Luego de un mes de vacaciones Oscar, Mirta y Kendal regresan a la pantalla para abrir lo que será la temporada 17 del programa más popular del folclore panameño.
El primero de ellos saldrá al aire el jueves 12 que exaltará las bellezas de la encantadora Isla Grande. En este programa, el equipo de producción a cargo de Elena Llorach de Carles, presentará el vídeo de carnaval del "Escorpión de Paritilla" Osvaldo Ayala y transmitirán el cuento "Dios castiga lengua y no palo", que según nos explicó Oscar Poveda habla sobre la intolerancia en el ser humano y que ha sido grabado en locaciones del Interior del país.
LLEGA EL CARNAVAL
Este acontecimiento no pasará desapercibido por el lente de Hecho en Panamá y como antesala a la esperada celebración, realizarán un programa en vivo el jueves 19 desde la Villa de Los Santos sede del programa en estos carnavales y que según Llorach se desarrollará como un programa tipo top Show en el que se presentarán reinas invitadas y la presencia de un historiador que relatará la historia y desarrollo del carnaval en esta región del país. Además de aquellas cosas que no pueden faltar como las alegres murgas, la gente y los fuegos artificiales.
Entre las proyecciones para el 2004 "Hecho en Panamá", espera resaltar las etnias indígenas un tanto olvidadas.
Como proyectos realizarán la biografía dramatizada de Victorio Vergara en una hora de duración. En marzo se presentará el decatlón de la más bellaca, en la 10 mujeres se enfrentarán en cinco competencias, mientras que para abril lo harán 10 caballeros.
Otro de los proyectos que acaricia el equipo, es la realización del "Bautizo del Motetito", en una gran fiesta con padrinos (sorpresa), y que intentarán dar a conocer las tradiciones que se dan en el seno de una familia panameña con la llegada de un nuevo integrante.
Santa Libarada, Corpus Christi, El Festival del Manito, La mejorana, El festival de la pollera y otros importantes eventos serán plato fuerte en esta temporada, pero sus seguidores podrán viajar de un extremo a otro del país mientras Oscar, Kendal y Mirta lo están haciendo bien hecho, Hecho en Panamá. |