Un muerto y dos heridos fue el trágico resultado de un aparatoso accidente de tránsito, que se registró la madrugada de ayer sábado en la carretera Panamá-Colón, a la altura de la comunidad de Río Gatún, provincia de Colón.
El accidente cobró la vida de Luis Roberto Rodríguez, de 44 años, quien murió instantáneamente producto de la colisión con un camión cisterna de la empresa Petro Comercial del Atlántico, con placa 765454, conducido por Jaser Cortez, que viajaba hacia la provincia de Bocas del Toro.
El occiso conducía desde la ciudad de Panamá un vehículo taxi, con matrícula 3T-1747, que según testigos se salió de su vía chocando con las llantas traseras del cisterna.
Esta tragedia se registró, aproximadamente, a las cinco de la madrugada y según algunos testigos del sector de Río Gatún, sólo escucharon el fuerte impacto.
Los heridos fueron los pasajeros del taxi, identificados como Juan Ramos, de 25 años, y Ariel Alvarado, de 26, quienes fueron atendidos por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Sabanitas, que además los trasladaron al centro hospitalario más cercano para su atención médica.
Se informó que uno de los heridos permanece en cuidados intensivos; mientras que el otro joven fue dado de alta.
Al lugar del accidente se presentaron unidades de la Subdirección de Operaciones del Tránsito de Colón, para realizar las investigaciones y dar con las causas que provocaron este lamentable accidente vehicular, que cobró la segunda víctima fatal en el mes de enero en Colón.
El levantamiento del cadáver fue realizado con prontitud, por funcionarios de la Personería del Ministerio Público de esta provincia, ya que se encontraban cerca del lugar.
ACCIDENTES DE TRANSITO
En lo que va de este año en la provincia de Colón, se han registrado dos víctimas fatales por accidentes de tránsito. Hay que tener cuidado.