Luego de 16 años en los que Héctor Montañez se ha educado, preparado, participado en congresos y clínicas de alabanza y adoración y se ha desempeñado como líder de alabanza, Dios confirma en su espíritu y corazón que era el momento de compartir con el pueblo cristiano, aquellas composiciones que por años nacieron en su tiempo de intimidad con Dios, y que fueron producto de procesos de formación, sanidad y restauración.
Héctor opina que la juventud es muy importante para seguir promoviendo la cultura, y que Dios tiene algo bueno para todos.
En mayo de 2005, nace su primera producción de adoración y alabanza titulada "Es Tiempo de Adorar". Este tema, actualmente, está a través de la radio cristiana impartiendo mucha bendición a muchas vidas.
El joven pastor comparte que el propósito de este disco es "dirigirnos a llegar al corazón de Dios, ministrar y edificar a las vidas y recordarle a la Iglesia que tenemos el mandato de conquistar a las naciones con el mensaje del amor de Jesús".
Durante los pasados años, Héctor ha sido un ministro a través de la música y de la Palabra del Señor, a cientos de vidas en lugares como Panamá, Costa Rica, Nicaragua, República Dominicana, El Salvador, entre otros países. Para él, lo importante es que tanto en la Ministración de la Alabanza como en la Predicación, las vidas puedan acercarse a Jesucristo, conocer el amor de Dios y que sean transformadas por el poder del Espíritu Santo.
Actualmente, Héctor, su esposa Débora y sus hijos Christian, Valeria y Amanda, residen en Dorado y son pastores asociados. Héctor es líder del Ministerio de Alabanza y Adoración en la Iglesia Cristiana Senda de Amor, Movimiento Misionero Internacional, pastoreado por Orlando y Cindy Félix.