Luego de que fueran paralizados los trabajos de instalación de drenaje en el campo de fútbol del Complejo Deportivo de Capira, a consecuencia de las intensas lluvias del mes de noviembre del año pasado, los mismos se reiniciarán esta semana.
COSTO FINAL
El costo final de los trabajos será de 14 mil balboas, y los mismos se reiniciarán una vez se entregue la orden de proceder, dijo Salcedo, quien añadió que los fondos serán obtenidos de la Partida de Obras Comunitarias.
Al momento de ser paralizados los trabajos, éstos tenían un grado de avance significativo, puesto que ya se contaba con los tubos, la fibra de recolección de agua, y habían confeccionado los niveles: faltaba colocar las zanjas y la grama.
Renán Salcedo, quien preside el comité a cargo de la obra, indicó que ya se realizó la evaluación por parte de ingeniería del Instituto Nacional de Deportes (INDE) sobre los trabajos que faltan por concluir. La evaluación realizada por el INDE, tasa el costo de las obras por un valor de 387 mil 400 balboas.
Uno de eso trabajos es la colocación de la grama del estadio, lo cual tendrá un costo aproximado 39 mil 600 balboas.