Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos al dominguito de misa y mucho más, cuando entramos en el cuarto día de la serie de seis equipos y una campaña bien competitiva.
Estaba escuchando algunas transmisiones radiales y da gusto palpar el tono y jolgorio especial que le pone cada narrador a su equipo y a su provincia.
El decibelio de la pelota juvenil ha aumentado y ahora el béisbol se vive a todo volumen.
¡Vamos a los detalles del dominguito de misa y más!
CORTITACONJULIANRIVERA.COM
Hablamos con el mentor de los Vaqueros y las cosas no han salido nada bien en los últimos días. Panamá Oeste es un rival de cuidado que ha perdido el dulce sabor por el campeonato nacional, desde 1996.
Este 2007 ha sido un año bueno, aunque Julián Rivera se mostraba ayer algo desmotivado. Los Vaqueros tienen un equipo para el futuro y hay que morir con las botas puestas.
"Coño Pineda... tamos mal, no hemos jugado bien, pero allí tamos, peleando".
¡Suerte y confianza!
CORREOVOLADORDESDEMEXICO.COM
Antonio Manuel González desde México:
"Hola señor Pineda, es un placer saludarlo desde tierra Azteca. Aprovecho la oportunidad para felicitarlo por el trabajo que realiza y nos mantiene al tanto del deporte rey de los panameños. Tuvimos la oportunidad de representar a mi provincia (Los Santos) en dos campeonatos infantil, 1 intermedio y 1 juvenil en 1991.
Ese año de juveniles peleamos el campeonato de bate junto a Rafael Medina y Edgar Williams de Bocas del Toro. Medina ganó al final. Te digo esto porque soy un fiel aficionado y quiero que sepa que en el extranjero se aprecian sus notas deportivas por sus conocimientos. Bueno, espero estar pronto por allá, comiendo carimañolas con chicharrón en la Fonda del Ciruelo en Los Santos. Un saludo especial de un compatriota y amigo, el Dr. Antonio Manuel González, desde tierra Azteca". Tercer Strike: Muchas gracias, espero siga disfrutando del béisbol panameño.
Mensajes: [email protected]
¡Viva el béisbol!