Se lo propuso y lo logró. Cuando muchos pensaron que para este tiempo el actor de 66 años, Michael Douglas, estaría muerto, su deseo por vivir influyó en su recuperación.
Y es que el esposo de Catherine Zeta- Jones se mostró con mejor semblante en la entrega de los Globos de Oro, el pasado domingo 16.
Douglas no se llevó el premio al mejor actor de reparto, pero sí la ovación de un nutrido público que lo aprecia como persona y por su excelente trabajo en la actuación.
"Tiene que haber una manera más fácil de lograr una ovación de pie", bromeó el actor en referencia a su recuperación del cáncer, tras el cálido recibimiento que le dieron sus pares en la ceremonia cuando salió a entregar el último premio de la noche.
El actor de 66 años, nominado a los Globos de Oro por su trabajo en "Wall Street: Money Never Sleeps", presentó el premio a la mejor película dramática, que se lo llevó "The Social Network".
Douglas, quien la semana pasada anunció que su tumor maligno está en remisión y cree que ya no tiene cáncer, lució en buena forma al llegar a la gala.
"Ha sido un año particular. Catherine está actuando en Broadway y son ya seis meses desde el cáncer", dijo Michael mientras recorría la alfombra roja.
Douglas puntualizó que se siente muy feliz.