¿Eres alegre, jovial y no temes hablar en televisión?, pues este es el 'casting' que estabas esperando.
Hazard de Panamá, la productora de La Cáscara, está en busca de una persona de 50 años en adelante, preferiblemente jubilado, que pueda participar en un nuevo proyecto ha estrenarse este año 2011.
Según Miguel Merlo, es importante que no tenga alguna enfermedad o discapacidad, pues la persona escogida debe saber nadar, poder correr y desarrollar actividades durante la grabación.
Para asegurarse de escoger a la persona adecuada se le realizarán los respectivos exámenes médicos luego de la selección del primer 'casting' que se realizará el lunes 24 de enero en las oficinas de La Cáscara ubicada en Urbanización Los Ángeles.
La preselección se realizará de 10:00 a.m. hasta las 4:00 de la tarde y de no encontrarse a la persona indicada, se realizará otra selección.
El género de la persona, masculino o femenino, no es un punto determinante en la escogencia del nuevo personaje que será la estrella de un programa que va encaminado a demostrar que la edad no es impedimento para que sigamos haciendo las cosas que nos gustan.