Dos jóvenes colonenses murieron en un trágico accidente la noche del domingo.
El taxi 3T-1227 donde viajaban fue colisionado por un bus de la ruta Don Bosco-Panamá, que se encontraba de paseo en las playas del Atlántico.
Daniel Enrique González Pérez, de 20 años; y Gerardo Isaac Lezcano, de 21, son las víctimas fatales. Se presume que Lezcano conducía el taxi.
Ese accidente se registró a la altura de la comunidad Juanche, en la Costa Arriba, cerca de la comunidad María Chiquita, lugar donde vive la mayoría de los pasajeros del taxi.
El bus de Don Bosco, con placa 8B-1099, lo manejaba Mario Samaniego, de 37 años, quien también fue trasladado a la Policlínica de Sabanitas. El colectivo quedó muy cerca de unas viviendas.
Un testigo explicó que vio que las lámparas del bus no funcionaban y parece que eso confundió al conductor del bus.
Informó que del impacto, el cuerpo de Lezcano fue lanzado cerca del chiquero de una moradora de Juanche.
Mélida González, madre de Daniel, no entiende cómo ocurrió ese accidente. "Mi hijo iba a cumplir 21 años el próximo 29 de enero, y mire lo que le pasó", dijo con dolor.
Los heridos, entre los que se encuentra el esposo de la hermana de Daniel, Abdiel Pérez Rivas, de 29 años; Jorge Núñez, Iván Castillo, Anayansi Murillo, Carlos Herrera, los dos primeros pasajeros del taxi y los otros del bus, fueron trasladados a la Policlínica Hospital de Sabanitas.