El sol ardiente del verano y la excitante brisa del mar son el marco perfecto para la seducción y rendirse al placer que provoca la cercanía del ser amado.
Si la playa ha sido escenario de la unión del hombre y la mujer, hablamos del sexo en la playa. Para algunos una locura, para otros una invitación al éxtasis.
El sexo es bueno en la cama, en la silla, en el aire o en la playa, pues es la demostración más clara de deseo entre dos personas, afirma el sexólogo Dr. Carlos Rolla Fontt.
ARENA METICHE
En fin, el sexo en la playa es la fantasía de muchas parejas, y qué mejor que el verano para hacerlo, pero hay ciertas complicaciones con ciertos elementos propios del mar.
Explica Rolla que la arena puede causar molestias en la vagina. Si hacen el amor a la orilla del mar es lógico que la vagina entre en contacto con la arena, que no es más que rocas y conchas trituradas, y que con el constante roce del pene pueden causar irritación.
MAR AZUL
Por otro lado, hay algo característico de la playa que también puede molestar a la hora de tener sexo playero, y eso es la sal.
La salinidad del agua marina también puede arruinar el momento de placer, pues al igual que la arena se corre la posibilidad de irritación, agregó el sexólogo.
La vagina es una cavidad cerrada que se abre cuando el pene penetra, y si estás dentro del mar, el agua salada también entra provocando molestias.
Cabe destacar que el Dr. Rolla aclara que no a todas la personas les causan irritación. Esto puede pasarle a aquellas que tengan la mucosa vaginal muy sensible.