El hecho de que no cuentes con un vehículo no significa que debes quedarte en casa y desaprovechar los beneficios que te ofrece la naturaleza, sobre todo para estos días en que muchos toman vacaciones.
Pero es fácil visitar ciertos lugares turísticos gastando poco, porque está la opción de viajar en chivas o buses que recorren, por lo menos la entrada principal de los pueblos, en donde se esconden grandes bellezas que explorar.
Ahora, si lo prefieres, puedes organizar ese viaje con algún familiar o amigo que cuente con un vehículo, pero más que todo con el deseo de ir a viajar por distintos lugares, mejor si son hacia el interior del país.
Para tu conveniencia, existen ciertos paquetes que te brindan algunas arrendadoras vehiculares. Lydia Rodríguez, del grupo Hertz, mencionó que para alquilar un auto sólo necesitas ser mayor de 25 años, licencia de conducir vigente y tarjeta de crédito. Además, según el carro que vayas a alquilar, debes respetar ciertas disposiciones establecidas para cada marca de auto. Las tarifas que van desde B/.32.00 hasta B/.600.00, claro con ciertas protecciones, y lo mejor no incluyen 5%.
Las PROTECCIONES OBLIGATORIAS son las siguientes:
Las PROTECCIONES OPCIONALES son las siguientes:
Exoneración del Deducible
Cobertura de Accidentes Personales
Protección para Parabrisas y Llantas
Tu tienes la opción de pasear donde quieras, pero debes ser un poco creativo y pensar en las facilidades que tienes a tu alcance.