El grandes ligas Carlos Lee se sumó ayer a los entrenamientos de la preselección mayor de béisbol que se prepara para estar en el Clásico Mundial de Béisbol y aunque sólo se dedicó a trabajar en el aspecto físico, su presencia llenó de mucho más optimismo al resto del grupo.
Lee, quien juega para los Cerveceros de Milwaukee, dijo que va a entrenar dos días con el equipo, sin embargo, agregó que no acompañará al equipo a Chiriquí, pues aún no está listo para entrar en acción. "Mientras ellos estén allá yo seguiré entrenando en Aguadulce y el lunes regresaré para unirme nuevamente", agregó el pelotero conocido con el apodo de "El Caballo".
De acuerdo al propio pelotero, en estos momentos se encuentra en un 50% de sus condiciones físicas.
Otro que también se reportó al campo fue el chorrerano Rubén Rivera, quien este año jugó en México. Rivera tomó varias rondas en las prácticas de bateo, logrando enviar varias pelotas fueras del parque.
Al final de los entrenamientos, el técnico Roberto Kelly supervisó el trabajó de los receptores, quienes fueron exigidos físicamente por el preparador Eduardo Thomas.