Raymundo Sierra Pérez, de 41 años, fue acribillado a tiros ayer por sujetos desconocidos en el sector de la "Victoriano Lorenzo", en el corregimiento de Pedregal, por sujetos hasta ahora desconocidos.
Según las investigaciones preliminares de este suceso, Sierra Pérez tenía 18 orificios de bala en distintas partes del cuerpo, que se presume sean de entrada y salida producto de los 9 impactos de las que recibió. Versiones de las autoridades sostienen que todo parece indicar que se trate de un ajuste de cuenta.
Pérez fue acribillado con un arma tipo "Magnum calibre 380", según peritos del departamento de criminalista de la PTJ. El trágico hecho se registró a la 1:00 a.m. aproximadamente.
Por otro lado, Fabio Alberto Mendoza Álvarez, (a) "Pituco" de 18 años, murió anteayer de un impacto de bala en el pecho, en razones aún no esclarecidas por las autoridades, cuando se encontraba en una residencia de cuartos de alquiler en sector de San Cristóbal en el corregimiento de Juan Díaz.
El hecho se dio a las 5:00 p.m. cuando el hoy occiso se encontraba con otros tres jóvenes que se mantienen bajo investigación, y cada uno de ellos ha dado versiones distintas.Hay uno que sostiene que el arma se disparó accidentalmente cuando estaba siendo limpiada por la víctima; otro dijo que estaba jugando la ruleta rusa, cuando se disparó el arma.
Testigos han señalados que en la casa donde se dio el homicidio, se vende droga por lo que consideran que todo se pudo haber dado productos de alguna discusión por sustancias ilícita donde salió a relucir el arma de fuego que acabo con la vida del joven. |