 |
Los niveles de protagonismo son encabezados por el veterano de lujo Roberto Kelly.  |
El Estadio Nacional se vestirá de lujo esta noche con la realización del primer Juego de Estrellas profesionales de PROBEIS. Los técnicos encargados de dirigir a ambos equipos en este regio espectáculo previsto para iniciar a las 7.00 de la noche serán el ex grandes ligas Héctor López, por los peloteros nacionales, y Dino Ebel de la organización de los Dogders de Los Angeles por los jugadores importados.
Se conoció ayer extraoficialmente que el abridor por el equipo nacional está entre Lenín Picota y Rafael Medina, mientras que por los lanzadores importados se tienen a Scott Wiggins, del Carta Vieja, y a Keith Stamler, de los Tiburones.
EXPECTATIVAS
Dentro de las expectativas que tiene la directiva de PROBEIS con este partido son muchas, pero para Enrique Fernández la principal es conseguir la asistencia masiva de fanáticos al Estadio Nacional para presenciar este espectáculo. También se informó que por segunda vez y primera en la capital, se contará con el strike de oro, donde los fanáticos tendrán la oportunidad de ganarse hasta B./ 5 mil en efectivo.
LA ORGANIZACION
Dentro de las organizaciones de Mayor League Baseball que están involucradas en este atractivo encuentro están las de los Marlins de Florida, Yankees de Nueva York, Piratas de Pittsburg, Indios de Cleveland y Dodgers deLlos Angeles.
Los peloteros escogidos para alinear en ambas novenas han sido seleccionados por los Periodistas que han hecho la cobertura de la liga. La compilación final la hizo la Comisión Técnica encabezada por José "Pepe" Casino, el señor Gil Garrido, enlace con la Major League Baseball, y el Jefe de Información del certamen José Pineda.
Los técnicos de ambas novenas fueron seleccionados de los equipos con mejor ubicación en la tabla de posiciones y uno es nacional, en el caso de Héctor López, y el otro extranjero, tal es el caso del estratega Dino Ebel. La reserva de peloteros para este juego fue seleccionada por la Comisión Técnica.
Así mismo se informó que para el acceso al Estadio Nacional se contará con buses para trasladar a los fanáticos a esta gran fiesta a la entrada y salida del partido. Los organizadores de la liga profesional de béisbol han promovido el partido desde hace semanas por lo que esperan gran cantidad de público. |