|
La legisladora del Partido Popular (PP), Teresita de Arias, aseguró que el Pacto META se mantiene unido pese a las acusaciones de corrupción, chantaje y extorsión que involucran a legisladores del PRD.
De Arias manifestó que estas acusaciones entre mismos perredistas no deben afectar la cohesión del pacto legislativo META, puesto que una investigación a fondo del asunto permitiría sacar de la Asamblea Legislativa a los malos parlamentarios que se dejaron corromper.
"El acuerdo META no tiene absolutamente nada que ver con estas denuncias y confesiones de corrupción que hizo un legislador del PRD que forma parte de este acuerdo", agregó.
Sostuvo que en estos momentos lo que más desea la bancada de Gobierno es que el pacto META se deshaga para poder tener mayoría absoluta y no contar con las críticas constructivas de la oposición.
La legisladora del PP dijo que jamás nadie le ha ofrecido dinero para desempeñar una conducta dentro de la Asamblea, porque según la legisladora "el que me trate de sobornar, lo denuncio". |