El chiricano Arquímedes González será el rival del darienita Angel "El Diablo" Valencia para el 30 de este mes, tras el invicto colonense Celestino " Pelenchín" Caballero lesionarse en una de sus piernas, según indicaron los promotores ayer.
En rueda de prensa, realizada en el Hotel Continental, Rogelio Espiño, promotor de Eventos del Istmo, llevó el nuevo contrato de la pelea y anexaron un documento donde el chiricano González, aceptaba el pleito a distancia de diez asaltos y 126 libras.
"González se encuentra entrenando en Boquete y estaba previsto para pelear a finales de mes o a inicios de febrero, pero aceptó venir a enfrentarse con Valencia", señaló Cornejo, concertador de la promotora. La firma de la pelea se hizo allí mismo ante el presidente de la COMIBOX, Alberto Guerra.
También se informó que el ecuatoriano Livin Castillo, tiene programado la llegada para el 26 y que los exámenes médicos se realizarán el lunes 28 en la clínica del gimnasio Roberto Durán y que el martes 29, será el pesaje de los peleadores.
El comisionado Gabriel Arosemena será el supervisor de turno y las peleas comenzarán a las 7:00 de la noche. Además la apertura será a las 5:00 de la tarde con otro "Happy Hours".
RICARDO CORDOBA
El invicto Ricardo Córdoba, dijo que él está preparado para vencer a Marcos Sánchez, que lo respeta por la experiencia y buen peleador que es, sin embargo, piensa que tiene todo para vencerlo. "Estoy para pelear con cualquiera y estoy dispuesto a fajarme después de esta pelea con "Tiburón" Arrocha y también con Evangelio Pérez", dijo el estilista.
Su apoderado, el Dr. Roberto Grimaldo añadió al barco de espera a William De Sousa. Espiño agregó que el 30 verán buenas peleas y el debut de Renán "Bam Bam" Acosta, quien viene de una gran trayectoria aficionada. |