 |
Los encadenados exigen respuestas del Gobierno.  |
Miembros del "Movimiento Baruenses Unidos" se encadenaron ayer en las inmediaciones de la dirección Regional de Trabajo en protesta por la falta de respuesta del Ejecutivo.
Osvaldo Gibson, representante de la delegación, indicó que la medida surge de la necesidad que tienen de hacer cumplir las promesas, ya que están cansados del engaño del Gobierno, que entre otras cosas, se comprometió el pasado 23 de diciembre a poner en ejecución 17 cursos de capacitación para la población.
José Urriola, Luciano Rivera, Juan Valverde, Eduardo Urriola, Idalides Cortez, Alfredo Vega, Néstor Gómez, Aníbal Castillo y Basilio Montenegro, fueron los encadenados.
Apuntó que haberles llevado un curso de crianza de chivos es un irrespeto para la población que busca explorar otros campos de mayor importancia, como Informática, Inglés, entre otros.
Dijo que ya están cansados de "tantas mentiras del Ejecutivo y es por ello que han dado un plazo hasta el 22 de enero a la presidenta de la República Mireya Moscoso para que se presente al distrito y explique cuáles son las obras que se están haciendo a favor del desarrollo social que se les prometió". |