El talentoso pelotero Angel Chávez fue invitado al campo de entrenamientos de los Gigantes de San Francisco y espera sacarle provecho. Crítica habló en una entrevista e-mail con Chávez hasta su residencia en Estados Unidos. Vamos al tema.
Crítica: ¿Cómo andas las cosas... Angel?
Chávez: Me siento bien gracias a Dios entrenando fuerte en un college llamado "Anza" en San José, California. Estoy en el gimnasio al que asisto 4 veces a la semana, estoy trabajando duro con un "trainer" ya que he sido imvitado a los entrenamientos de grandes ligas y debo reportarme el 22 de febrero en Arizona.
Crítica: ¿Meta del 2005?
Chávez: Estar en las Grandes Ligas.
Crítica: ¿El Angel de la gente, se mantiene... muchas lesiones en el 2004?
Chávez: En cuanto al Angel de la gente esta aquí y esta temporada se los demostraré si Dios quiere y me mantengo alejado de las lessiones. Voy a estar agresivo desde que el arbitro dice "play ball".
Crítica: ¿Problemas con lesiones?
Chávez: No no quisiera hablar sobre eso, porque es lo que me mantuvo fuera por mes y medio. Una lesión en la parte baja de la espalda y me deja fuera...
Crítica: ¿Vienes a Panamá?
Chávez: Tengo pensado viajar despues de la temporada o para Navidad del 2005.
Crítica: Trabajo. Los muchachos en Panamá.
Chávez: Me gusta eso. Quiero ir a Panamá a trabajar con peloteros. Por supuesto siempre me ha gustado ayudar a los muchachos que le ven entusiamo al béisbol.
Crítica: ¿Vida familiar?
Chávez: Casado, con una hija y mi comida favorita arroz con guandú e iguana, la que extraño como no tienen idea.
Crítica: Buena suerte Angel.
Chávez: ¡Viva el béisbol! "Jajajajaja".
Nota: Chávez jugó en los torneos juveniles con el equipo de Chiriquí Occidente y fue firmado para jugar profesional.